Entertainments 4U

Kids 4u

Dentro de Eventos E4U sentimos la necesidad de dirigirnos al público infantil

Los niños resultan un objetivo de gran interés para profesionales y expertos en publicidad y desarrollo de negocio debido a que suponen un mercado primario, un mercado futuro y un mercado de influencia.

Los niños se convierten en clientes reales para determinados sectores, los niños son el mercado de mañana con las implicaciones e intereses que esto conlleva para las empresas y, más de la mitad de las decisiones de compra familiares son guiadas por las preferencias e indicaciones de los niños.

E4Kids nace con la idea de divertir, educar, sensibilizar

Creamos todo tipo de eventos infantiles, desde animaciones, teatros, talleres, etc. adaptando las actividades y contenidos a la edad y capacidades del público al que nos dirigimos.

Producción audiovisual

Reproducir vídeo

Trabajando en equipo, adaptándonos a lo que el cliente solicite. Llave en mano o en colaboración con otros profesionales

Así nació E4Kids, con la creación de unos personajes infantiles llamados Los Hitus que durante años animaron a las familias que visitaban los centros comerciales de El Corte Inglés. Lo que supuso una coordinación de equipos de grabación, producción, guionistas, músicos, animadores.

Talleres

Culturales
Educativos
Creativos
Tecnológicos
Espectáculos
Animación

¿Tienes un proyecto en mente?

Juntos construiremos un evento memorable